96 121 60 52 news@asesofin.com

Quienes Somos

Somos una empresa de servicio completo, con reconocidos expertos en cada campo. Nuestro personal se aplica la innovación y estándares de calidad para su asesoramiento enfocado al cliente. Con un profundo conocimiento de todos los sectores de negocio, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento enfocado a sus necesidades.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones a las necesidades empresariales de nuestros clientes y principalmente junto al empresario, la creación de valor en su negocio.

Experiencia y prestigio: nos avalan más de 10 años de experiencia en los sectores de servicios legales, fiscales, contables, financieros, laborales, ingeniería, inmobiliaria. Participando activamente en la vida jurídica y económica.

Independencia y ética: nuestra labor se rige por estrictos principios deontológico y por un código propio de actuación profesional que garantizan la transparencia e independencia de nuestras acciones.

Flexibilidad y adaptación: las relaciones con todos nuestros clientes están basadas en la confianza y la empatía. El objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado, que se adapte a las necesidades que requiera cada asunto concreto.

Rapidez de respuesta y anticipación: ofrecemos plena disponibilidad y capacidad de previsión. Somos conscientes de que la agilidad es un valor fundamenta para alcanzar el éxito.

Gestión del conocimiento y recursos tecnológicos: contamos con un sistema de gestión del conocimiento que nos permite compartir con nuestros clientes la información necesaria en el momento oportuno.